domingo, octubre 19, 2008

Recordando momentos


Hoy hemos repasado las fotos de las fiestas de septiembre y nos hemos estado riendo un buen rato, van a ser dificiles de superar pero bueno, esperemos que al menos sean distintas y que vengan fiestas al menos parecidas.
Ahora a coger fuerzas para afrontar otra semana dura dura

Feliz semanita

viernes, octubre 17, 2008

Japon


Vamos que ya es casi fin de semana y espero que vayamos de celebracion en celebracion y de fiesta en fiesta, hoy toca comentar lo bien que esta saliendo el final de temporada de la Formula 1, el domingo pasado en Japon parecia un sueño, un carreron de principio a fin. Por eso os pongo la japonesita guapa que llevaba el cartel de Alonso, sin duda le dio suerte.
Este fin de semana toca China, a ver si lo pasamos casi casi tan bien como el pasado domingo.

Feliz finde

domingo, octubre 12, 2008

Murfila en Molina


Menudo fin de semana de emociones fuertes estoy teniendo, parece que sigo en un sueño del que aun no he despertado pero vamos por orden cronologico y hoy toca cronica especial del concierto de Murfila en Molina de Segura:

Me gusta ver la evolucion de los conciertos de la gira y este ha sido ya el tercero que veo de Murfila, el primero en Dolores de Cartagena, el segundo en Huercal de Almeria y este ultimo en Molina de Segura, ha sido el mejor con una sustancial diferencia. Me sorprendio que llevara bajista, antes solo iba ella con el guitarrista y ese maquina que siempre esta a su lado, Ultraplayback (que tambien me hice foto con el) Esto hizo que sonara genial y el set list bastante cambiado, mucho mejor este porque empieza potente con Money y le siguen grandes temazos como Tiempo Para, con una introduccion especial dando el parte meteorologico y despues Caperucita. Enseguida empiezan con Loko y Mar preguntandonos si somos trabajadores y buenas personas. Si es que Mar estuvo inmensa, se vio mucho más comoda, no se si seria por la sala o por la evolucion misma de la gira pero la verdad es que se portó y muchisimo. En los pasados conciertos me falto precisamente eso, algunas idas de olla como vi en algunos videos en el youtube de su concierto presentacion en la sala Bikini, asi que ya puedo decir que he ido a un concierto autentico de Murfila. No se corto en enseñarnos las bragas a partir de mitad del concierto y cuando sono Reina que incluso bajo del escenario para cantar con nosotros fue un momento inolvidable.
El unico problema fue un grupito de niños que iban pasados de todo que en cuando le vieron las bragas a Mar se encendieron como una mecha, animaron un poco el ambiente pero para los cuatro gatos que habiamos a mi me sobraron un poco aunque intente seguir disfrutando el concierto pero la liaron bastante, a Mar tampoco es que le disgustaran demasiado, ya lo dijo que le gustan mucho los que estan locos.
Otro problema de que fuera poca gente fue la poca promocion que ha tenido este concierto y el mal tiempo que ha estado haciendo estos dias, el mismo dia del evento me entere que lo cambiaban a la sala Bmol en el poligono la Serreta y supongo que gran cantidad de gente ni se enteró.
Otra mencion especial, y para ir terminando ya con la cronica, merece el maravilloso vestido que llevaba, estaba mas guapa que nunca y ademas luciendo ese escote y esa minifalda rosita, ayyyyy si es que nos puso malos a todos. Entre cancion y cancion grite que quien fuera guitarra para estar entre sus piernas.

La foto es de cuando la pille llegando despues de cenar, le pregunte que como le habia ido por Berlin y demas, como siempre estuvo muy accesible para sus fans (los pocos que por desgracia habiamos) me sabe mal porque con el recinto lleno hubiera lucido mucho más, aunque por otro lado me gustaba tener esa intimidad con ella.
Al terminar me firmo en el brazo, ya subire la foto, y tuve la oportunidad de decirle que me habia encantado el concierto.


Lo siento mucho por los amigos que por unos motivos o por otros no pudieron asistir, a ver si con esta cronica se hacen una idea del gran concierto que se han perdido

sábado, octubre 11, 2008

Murfila


Esta noche esta previsto un concierto de Murfila en Molina de Segura, estoy con la incognita de si se podra realizar o no, el tiempo esta feo feo, en fin, no quiero ni pensar que no pueda tocar...

miércoles, octubre 08, 2008

250 kms


Hoy he sobrepasado la barrera de los 250 kms corriendo con el Nike + y en la web me han dado este certificado, que ilu, jeje, en fin una pequeña alegria para esta dura semana de trabajo que esperemos que termine bien el sabado con el concierto de Murfila, ya me estoy acojonando porque otra vez anuncian lluvia, espero que fallen como con el concierto de Ivan

lunes, octubre 06, 2008

Cumple de David


Tenia que subir una foto de una de las celebraciones del cumple de David, jeje, porque se puede decir que ha tenido dos, ahi estoy yo haciendo el pirao en la nueva condomina y con una pedazo de tarta de chocolate del Sirvent, menuda semanita llevo de comer, tendre que salir mas a correr porque ayer fue una pedazo de cena de uno de los mejores turcos de Murcia, uno que no conoce casi nadie y que hace los mejores kebabs que he probado

sábado, octubre 04, 2008

Feliz cumpleaños


Mañana domingo es el cumple de mi rubia favorita, esa Patri que tan bien me hace pasar las tardes antes de ir a currar, el programa de ayer fue sencillamente genial, Patricia todo el rato borracha, lo hacia de puta madre y anoche me pille yo un ciego pero de verdad, a la salud de los cumpleañeros porque estos dias cumple años mucha gente.....

jueves, octubre 02, 2008

El viaje de Chihiro


Yo contratado por un músico en paro
Yo convencido de que tengo razón
Ultimamente me siento inteligente
Ultimamente no tengo corazón
Como una escena del viaje de chihiro
Con él sin cara y dentro de un vagón
guarda tu nombre ahora, ¡no dejes que te quiten nada!

Yo recorriendo mis sitios con la escoba
Yo reprimiendo las ganas de llorar
si inteligente consiste en dependiente
si deprimente significa normal
Yo regalaba mis fines de semana
Yo me gastaba todo en sonreir
Y aunque miraba mucho, nunca llegue a entender las cosas

Yo resbalando por un acantilado
Yo vomitando en la puerta de un hotel
Yo abandonando la crema en un abrazo
Yo respirando el dia cada vez que me tropiezo con algo inesperado
que me mareo sin saber que hacer
tú lo dijiste un dia: "te quiero, pero no sé bien por que..."

Yo respirando...

Como una escena del viaje de Chihiro
Con él sin cara dentro del vagón
Tu lo dijiste un dia:"te quiero, pero no sé bien por que..."