miércoles, abril 29, 2009

Festival SOS


Esperando al festival, de camino al trabajo veo desde el coche como montan el pedazo escenario Estrella de Levante donde dentro de poco vere a Duffy, Prodigy, Underworld....ojala sea como un sueño hecho realidad y todo salga a pedir de boca

domingo, abril 26, 2009

Noche legendaria


Ahora mismo estoy bastante decepcionado con la carrera de formula 1 pero bueno, no me esperaba que fuera tan aburrida y que la salida haya sido una cagada. Para animarnos pongamos una foto de la noche legendaria del viernes, acabamos en el Musik pasandolo de puta madre. Ayer fue mas de transicion que otra cosa, salimos a cenar a la cueva de la cerveza, al menos la hamburguesa tenia bastante nivel y despues a ver el Valencia-Barça que tambien fue decepcionante.
Ahora a afrontar la corta semana que nos depara el final con un Festival SOS que esperemos sea tan flipante como lo pintan.

sábado, abril 25, 2009

Coque en Murcia


El concierto del jueves en la carpa de la Plaza de Toros fue otro de esos momentos miticos, no conocia mucho la discografia de Coque Malla, o Maya como ponia en las invitaciones, jaja, menudo fallo, la verdad que me sorprendio gratamente, este pedazo artista tiene muchas similitudes con nuestro Ivan Ferreiro. Además la acustica fue bastante mejor que en otros conciertos en la carpa, el Coque se lo ha currado.
Para terminar decir que el viernes tambien fue una noche legendaria pero eso lo dejare para la siguiente actualizacion

miércoles, abril 22, 2009

De concierto en concierto


El año pasado parecia dificil de superar en cuánto a conciertos se refiere pero este año lo estamos petando, es rara la semana a la que no asisto a alguno, el viernes pasado estuve en el de la sonrisa de Julia y mañana ire a ver a Coque Malla, tambien en la carpa de la plaza de toros, gracias a mi invitacion de Musik, jeje, ahhh y se me olvidaba que el 1 y 2 de Mayo lo tenemos encima y es el Festival SOS, que os voy a contar? pues que el concierto de Prodigy va a ser LEGENDARIO XD

Esta actualizacion la completo con dos discos que me hacen ilusión que van a salir en breve, la foto corresponde a la portada del nuevo de Zahara producido por Carlos Jean, sale el 26 de Mayo.
Otro disco que sale es el de Efecto Mariposa, ya sabeis que tengo una gran debilidad por Susana, otra guapisima cantante que canta y compone como nadie.

Para terminar pongo la letra de una de las canciones que mas disfrute en el concierto de la sonrisa de Julia, Libres:


Tengo entre mis manos
el futuro de los míos
la derrota del pasado
el triunfo del olvido
luz entre mis ojos
la mirada incandescente
la que ya no tiene miedo a la muerte

Voy cruzando espejos sin mirar
no hay nada peor
que caer en el qué dirán
no eres tú, no eres tú, no eres tú
el dueño de mi identidad
lo tengo entre mis manos
lo tengo entre mis manos


Hoy vencerán las ganas de vivir
las ganas de andar
las ganas de huir
y empezar de nuevo
sin dinero pero libres

Tengo entre mis manos
el futuro de los míos
el sabor envenenado
del más dulce de mis vinos

Voy a interponerme
a la suerte y al destino
y pintándole a la muerte
a mi último enemigo
bailo sobre espejos y cristal
y nada mejor que romper
con el qué dirán

No eres tú, no eres tú, no eres tú
el dueño de mi identidad
lo tengo entre mis manos
lo tengo entre mis manos



Hoy vencerán las ganas de salir
las ganas de estar más cerca del fin
y empezar de nuevo
sin dinero pero libres, libres, libres



Hoy vencerán las ganas de salir
las ganas de estar más cerca del fin
y empezar de nuevo
sin dinero pero libres, libres, libres

Tengo entre mis manos el futuro de los míos
el sabor envenenado del más dulce de mis vinos

domingo, abril 19, 2009

Entierro 2009


Hoy se acaban las fiestas, cierran las barracas en un dia como hoy lluvioso para hacer aun mas triste si cabe el final de lo bueno. Tambien la carrera de China de Alonso ha sido un desastre y esta vez por culpa de la lluvia, no tenia que haber empezado con el safety car joer.
Asi que nada, hoy a terminar de pasar la resaca de la fiesta de ayer que nos sorprendio quemando la sardina una hora antes de lo previsto, llovio despues mas de lo que esperaba, quitando esto, lo bueno es que este año no hubo incidentes como años anteriores, salio todo con un planing razonablemente improvisado, como a mi me gusta.

sábado, abril 18, 2009

La sonrisa de Julia


Que gran noche nos regalaron ayer, pedazo de grupo, son unos autenticos maquinas de la musica, se nota que este ya es su tercer trabajo y son unas grandes personas, que no se lo tienen subido como demuestra la foto, que parece que somos amigos de toda la vida, jeje, al cabo de un rato salieron para el Musik a tomarse unas copas y eso que tenian que estar en Madrid a las 3 del dia siguiente.
El concierto se me hizo excesivamente corto y ya estoy con unas ganas tremendas de ver el video del nuevo single, que ademas es mi cancion favorita del disco "Euforia" la que canta con nuestro amado Ivan Ferreiro.
Fue otra de esas noches que empece sin expectativas ningunas, salir solo a pasar el rato porque no me veia con muchas fuerzas ni fisicas ni mentales, al final lo pase genial, fue un conjunto de pequeños detalles los que hicieron que fuera una noche redonda.

Y hoy toca el mitico entierro de la sardina, lo mejor sera no pensar demasiado, las expectativas creo que solo sirven para fastidiar los planes

martes, abril 14, 2009

Bando 2009


Ya se paso el Bando 2009 y al menos podre decir que no lo he desaprovechado, no ha sido un año mas, me vesti de huertado y lo pase fenomenal, que ricas esas cañas, ese vino con esa bota que nos dio el puntazo de comprar, que ricas las empanadas de Bonache, las marineras de la plaza Romea, los michirones de la barracha El Perejil en el Malecon, y tantas cosas que me dejo en el tintero...
Vamos que aun nos queda el resto de semana de fiestas de primavera
MURCIA QUE HERMOSA ERES

domingo, abril 12, 2009

Que gran noche


Que bien lo pasamos anoche joder, de esas noches que pasaran a la historia por la cantidad de puntazos que tuvo, a ver como superamos esto en el bando de la huerta y el entierro de la sardina

jueves, abril 09, 2009

El hombre linterna


Como el que no quiere la cosa el sabado ire al concierto de El Hombre Linterna que daran en la carpa de la Plaza de Toros, si os soy sincero ni sabia quienes eran, algun amigo cuando se entero flipo porque si es seguidor del hormiguero pero yo soy mas de El Intermedio de la Sexta. En fin, que consegui entradas en el pub Musik y me sobra una, si alguien quiere apuntarse, es gratis, aunque en taquilla son 10 euros.
Seguro que me echare unas risas escuchando esas miticas canciones de esas miticas series
Bola de Dragon
Dragones y Mazmorras
Oliver y Benji
Etc
etc

La Excepcion


Otro grupo que se ha hecho grande, La Excepcion, digno de admirar los dos cojones que tienen de ir en contra de la discografica y sacar el disco gratis para bajarlo desde la web, podeis aportar incluso la voluntad....
Ole vuestros huevos, como mi querido Ivan Ferreiro
http://www.laverdadmasverdadera.com/es/

domingo, abril 05, 2009

Semana rara


Hoy se pone fin a la semana surealista del año, espero que no sigan semanas como estas porque es demasiado, la parte ludica pero mala para el cuerpo ha estado en los almuerzos, esta semana he cogido la costumbre de almorzar y esta foto lo demuestra, entre mi compañero y yo nos lo metimos entre pecho y espalda, despues de las fiestas habra que volver a tomarse en serio la dieta y el running porque sino....