domingo, mayo 30, 2010

Fiestas Alcantarilla 2010


Este año sí, tras una ausencia de un año este año las fiestas de Alcantarilla me han hecho volver a disfrutar. Despues de dar unas cuentas vueltas para intentar aparcar porque coincidia con el desfile de carrozas, aun así llegamos a tiempo de ver a las brujas semidesnudas, que maravilla....despues localizamos nuestro sitio para cenar, nos pusimos las botas bien puestas y de aqui al recinto a ver el concierto de la oreja de Van Gogh. Estos conciertos son los que mas se disfrutan, cuando no esperas nada y sin embargo con la estupenda compañia de la noche y un par de cubatas buenos, todo se ve diferente, incluso te olvidas de los problemas. Para eso son las fiestas joder....en fin, paro de escribir que se me va la pinza dando las gracias a todos mis amigos, cada uno por la parte que le toca me hicieron pasar una noche de puta madre.

martes, mayo 25, 2010

Final decepcionante?!...


Bueeeeno, estaba claro que iba a ser algo decepcionante pero tampoco quiero sacrificar a los guionistas, creo que no esta tan mal despues de todo pero es cierto que no esta a la altura ni de las expectativas ni de lo que se merecia la serie, seguiremos disfrutando de ella en los DVD's con sus finales alternativos imagino....y sino tiempo al tiempo y que hagan un remake dentro de unos años...

domingo, mayo 23, 2010

The End


Imaginate que te mueres antes de ver el final....eso es una putada y lo demas son tonterias

sábado, mayo 22, 2010

Salitre 48


Noche carismatica en Salitre 48, al final cenamos en un chino pero es nuestro favorito, el Bambu Garden y su arroz frito con curry acompañado del vino de la casa y luego a liarla
Y esta noche que siga la fiesta

martes, mayo 18, 2010

Picnic Extraterrestre


Todos a comprar el nuevo disco de Ivan Ferreiro, hoy es un buen dia para comprarlo, imagino que hasta el fin de semana no podre ir a FNAC pero como no aguante lo mismo lo pillo en el corte ingles, jeje, por lo pronto lo podeis escuchar en SPOTIFY

sábado, mayo 15, 2010

Poncho K - Pistolas


Aunque la tarde es sombría
y tu boca no sonría,
no te precupes aun tienes
las manos pa' darte mofletes.

Que ya de tanto llorar
tienes los ojos que son
dos puñalás en un cartón.

Corro sin tregua y me escucho revuelta, si no paro por los palos que me han vuelto majareta, sé baston en mi camino y faro que nunca encuentro.

Y suelto yo las pistolas
pa´limpiarme en las puñetas
los chorros de alguna trola,
y suelto yo las pistolas...

Sin un tropezón me desborda
me agazapo en los corrales
del trajín de la memoria,
y suelto yo las pistolas...

Siento el calor a veces reposo de la inquietud, quisiera quedarme en el libre albedrío del oleaje cuando susurra catombes.

La existencia nunca se despeina
que va ste sin camino enamorado,
que extraña la mirada de quién busca, que rica tu saliva en la llegada.

[Estribillo]

Y suelto yo las pistolas
pa´limpiarme la conciencia
revolcao entre amapolas
suelto yo las pistolaaaas...

domingo, mayo 09, 2010

Montmelo


Que bien sabe el champan, unas veces mas que otras y al final esta carrera ha salido mejor de lo que cabia esperar, ahora a comenzar una nueva semana que esperemos no se haga muy dura....
Y esta noche la Final Four de Paris con el Barça dandolo todo, esperemos ver un buen partido

domingo, mayo 02, 2010

Cronica Festival SOS 4.8 2010


Aun sordo del oido derecho despues de tanto concierto, me dispongo a escribir esta minicronica de un festival que ya considero mio y eso que es el segundo al que asisto y el tercero que se celebra pero es que es sin duda uno de los mejores festivales españoles y del cual podemos estar bien orgullosos, voy a intentar no quitarme la pulsera en todo el año como proponen, aunque sera dificil pero igual merece la pena la recompensa.
La calidad del cartel es que es enorme, como bien he leido por ahi, la unica manera de superar esto es que traigan a Moby pero mi sueño siempre sera ver algun dia a Muse...
Vayamos por partes, el viernes primer dia de festival ibamos frescos y preparados para lo que se avecinaba en el escenario Estrella Levante, a la hora que tocaba The Sunday Drivers decidimos cenar tranquilamente una pizza del Telepizza, ya se que es pecado enorme pero estuvimos un rato agusto, esto tambien ha mejorado con respecto al año pasado, todo el tema restauración y demás, habían incluso unos pinchos de carne espectaculares, eso lo deje para el sabado, jeje
The Horrors me gustaron bastante, tienen nivel y entiendo que Muse los eligiera como teloneros en parte de su gira.
Los Planetas no tengo una opinion clara, el sonido desde mi posicion no era del todo bueno, a los que son fans de verdad parece que les gusto bastante y toco canciones carismaticas, sino que se lo digan a una amiga que eche de menos y que le hubiera encantado, eh J?
Franz Ferdinand demostraron porque son cabeza de cartel de este festival, mejores incluso de lo que yo esperaba aunque he leido también que se alargaron demasiado y le quitaron tiempo a Hot Chip, yo diria que no porque salieron a su hora pero bueno. Lo cierto es que tenia muchas ganas de Hot Chip y se me hizo bastante corto...despues de esto decidimos ir a descansar para afrontar con garantias el segundo dia.
Despues de dormir menos de lo esperado nos vamos de nuevo al recinto de la Fica. Hoy anunciaban riesgo de tormentas y lo cierto es que con el calor que estaba haciendo era de esperar, con esas temperaturas tan bestias hace que se forme lo que se formo, ya he puesto un video en youtube para que os hagais una idea, la tormenta fue peor de lo que esperaba pero por suerte solo influyo en el festival en los pobres Varry Brava que se quedaron sin poder tocar en el escenario Jagermeister.
Hoy pensaba pasar la tarde noche en este escenario Jagermeister ya que estaban todos los grupos que me interesaban, ya tendría tiempo luego de volver al Estrella y terminar con Orbital y Fatboy Slim.
Pues bien, pensaba que seria una velada mas o menos tranquila con mis grupos favoritos pero ingenuo de mi, fue todo un exito que ni los propios cantantes de los grupos se esperaban ni en el mejor de sus sueños.
Primero We Are Standard que sorprendio a mis amigos que no conocian de nada a este grupo y nos pusimos a dar saltos como locos, despues L.A. que sono mejor de lo que esperaba despues de oir el disco y Dorian más tarde que supero las expectativas creadas con esos pedazo de temazos como Tormenta de Arena, para mi fue especial verlos en directo.
Para rematar este escenario con Santi Balmes y ese pedazo de grupo llamado Love Of Lesbian, Santi dijo que no se veia el fondo donde terminaba la gente, era espectacular, la putada es que precisamente el mejor grupo de la noche que tenía que haber tocado en el escenario grande, tuvieron bastantes problemas de sonido con la guitarra que se acoplaba. Por suerte Santi no es como Molko de Placebo que a la tercera cancion se va como hizo en Cartagena el pasado verano pero bueno....este fue otro concierto de esos que se me hizo cortisimo. Si es que es un topicazo pero cuando lo pasas bien el tiempo vuela.
La sorpresa vino cuando nos desplazamos al escenario Estrella y vemos a Madness en todo su apogeo cuando a esas horas debería estar ya Orbital dando caña. Resulta que con la tormenta se habian retrasado 55 minutos todos los conciertos de este escenario. Putada por un lado pero que nos permitio ver un poco de Madness. Lo malo es que el resto de la noche se fue haciendo larga con estos retrasos, ya casi nos dormimos con Orbital y con Fatboy Slim que al final salio cerca de las 4 y media de la mañana nos falto algo de alcohol en sangre o algo mas fuerte para poder aguantar. Asi que a eso de las 5 y algo decidimos tomar rumbo de casa.

sábado, mayo 01, 2010

Primer dia SOS


Sobrevivimos al primer dia del SOS, hoy más....ya contare que tal los conciertos. Solo decir que Franz Ferdinand no defraudo en absoluto