sábado, octubre 22, 2005

Despedida de temporada


Primero comento la foto: es una simple metafora de la despedida de la temporada, ese Alonso hace las maletas y se ira a un lugar tranquilo a descansar con su familia, se lo merece, que disfrute de este gran campeonato y se olvide de tantas tonterias que han hablado de el. La entrega de los premios Principe de Asturias estuvo bonito y el discurso en la plaza de la Escandalera de Oviedo muy emocionante.
Ahora comentar por encima el concierto del pasado jueves, probablemente el mejor concierto de los que he ido ultimamente, por la gente que habia, por los grupos, por este orden, despistaos, grata sorpresa porque es un grupo tipo Marea y seguidores de Extremoduro, son de Guadalajara porque empezaron con el himno de su club de futbol xD mu original, despues Belen Arjona, algo gordita, un conjunto negro muy chulo y unas enormes tetas, duro demasiado poco su aparicion, jeje, despues Miranda Warning, los peores de la noche con diferencia....parecia cantante de karaoke, le salia todo mal e incluso perdio parte de su vestuario, vimos algo de carne de la cantante pero no compensaba lo patetico de la actuacion, menos mal que despues Elefantes levanto el animo y para acabar los mejores, Pereza, repertorio parecido al del otro dia en la plaza de toros pero merecio mucho la pena, nos desahogamos dando saltos sin parar y volveria a repetir otro conciertazo como el del pasado jueves.
Proxima parada: En la puerta falsa el viernes 28 para ver Straperlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me hace rarisisisisisisimo que hayas escrito tu algo tan largo!!! hehehe la foto de alonso me recuerda cuando el bueno de la peli va yendose despacio paso firme mientras su coche hace BUM!

Hehehehe lo dicho Pedrosa para el año q viene premio principe de asturias... y despues de pedrosa... la republica venga!!

Por lo demas aaais mira q fijarte mas si estaban mas o menos jamonas las cantantes q en lugar de escucharlas... he de colgar las fotos de sidonie en contradicciones

Besines!! tu fan quien sino hehehehe