martes, marzo 24, 2009

Maximo Park


Este es el grupo que han puesto en lugar de Los Planetas para el Festival SOS.
Anda que no estan poniendo a parir a J en todos los foros, pero bueno, yo no me pierdo nada segun opiniones incluso de fans a muerte de Los Planetas, el caso es que me voy a perder uno de los mejores grupos que han salido de este pais pero tambien pienso que hemos salido ganando con el cambio, no creeis?
Por cierto, un beso desde aqui a mi J, otra J que no tiene nada que ver con el de Los Planetas, jejeje, a ver si se anima a bajar a Murcia para el SOS, vamos que merecera la pena.

Por cierto comentar tambien que parece ser que Second tambien tocara gratis en las fiestas del Bando de la Huerta, que poco falta ya, os invito a todos a venir tambien a las fiestas de primavera, yo ya celebre la entrada de la primavera el pasado sabado, jeje

Ahora a esperar al fin de semana en el que se estrenara Alonso, esperemos que con buen pie en ese circuito tan lejano que es Australia

VAMONOSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios: