domingo, mayo 03, 2009

Festival SOS 4.8 - Cronica


Ha terminado un fin de semana que siempre quedara para el recuerdo, plagado de anecdotas y todo a pedir de boca como tenia que pasar y como comentaba en el anterior post, solo se echaron en falta algunas caras pero los que estuvimos alli lo pasamos como hacia tiempo, ahora toca descansar y desintoxicarse de nuevo porque ha sido un desfase de puta madre. Dos dias seguidos desde las 12 del medio dia hasta las 5 y media de la madrugada sin parar.

El primer dia nos llevamos el pequeño susto de la tormenta que paso por encima nuestra a las 2 de la tarde pero sabia que eso seria pasajero, luego salio el sol y lo petamos bebiendo nuestra cerveza, me hizo mucha gracia que a mis amigos catalanes les gustara tanto esta cerveza porque nosotros siempre la ponemos como de las peores pero es que ya se sabe, ninguno es profeta en su tierra, jeje
El pez gordo era Prodigy y alli que nos colocamos en el escenario 1 de Estrella de Levante cogiendo posiciones, nos vimos a la Duffy y a los Babyshambles, hay que reconocer el carisma que tiene el Pete sobretodo me triunfó que tuviera los cojones de tirarse al publico al final del concierto y lo dejaron jodido jodido, cuando lo volvieron a subir al escenario se le veia con un ojo y el labio morados, jejeje, me acorde de mi amiga J que hubiera disfrutado bastante con este hombre :-P
Despues el gran momento y el momento hostias como panes entre el publico y es que esta musica hace vibrar como ninguna, yo he estado en conciertos cañeros como Extremoduro, Marea, etc y ninguno se parece a esto. Tambien empezaron a robar carteras entre la peña, fue la rallada de la noche pero por suerte a Tomás se la robaron pero la recuperó al completo excepto los leuros...
Acabamos la noche con Boys Noize, aunque nos fuimos un poco antes de que terminaran porque el dia siguiente iba a ser muy largo

El segundo dia nos apalancamos en los puf de las sesiones que pusieron en el SOS Club y estuvo genial porque pusieron realmente temazos, The Whip, Ting Tings, Franz Ferdinanz, asi que empezamos a bailar desde bien temprano, a ver si subo algun video :-P
Despues sesion de coches de choque gratis, como disfrutamos y despues a ver a Russian Red. El concierto me molo mas sobretodo despues de enterarme del resultado del Madrid-Barça, fue una inyeccion de energia que me sirvio para aguantar bailando sin parar hasta las 6 de la mañana.
Del escenario 2 que tocaba la Russian tuvimos que irnos al 1 porque estaba unos de los cabezas de cartel, Keane...aun no entiendo como pudieron poner este horario con el solapamiento con Second y Ladyhawe de forma que no pude ni olerlos pero bueno.
A Keane no le hice mucho caso, solo le gustaba a uno de mis amigos y lo que hicimos fue reirnos del mariquita del cantante aunque tambien hay que reconocer que el concierto se lo curraron pero para gustos los colores, probablemente es el grupo que menos tragaba de todo el festival.
Al terminar Keane, venía otro pez gordo para mi que era Underworld, pillamos primera fila y lo flipamos con el espectaculo que monta esta gente, cuando sono la mítica de Trainspoting empezaron a lanzar globos de aire gigantes y era muy carismatico ver como las casi 20000 personas que habian alli se lanzaban los globos de unos a otros. Fue una noche estupenda que acabo con los 2manyDJs y no desmerecieron, nos colocamos en un sitio tranquilo donde poder saltar y hacer el loco y nunca olvidare el momento coreografico improvisado donde nos poniamos a hacer de todo, la gente estaria flipando con nosotros xD

Para terminar solo decir que gracias a los amigos que estuvieron conmigo en este festival porque sin ellos no seria lo mismo (que topicazo acabo de soltar) realmente me hizo feliz ver como os lo pasabais tan bien como yo, incluso con grupos que creía que no os gustaban, jejeje, los murcianos Jose, Javi y Tomás y los catalanes Albert y Dani, desde aqui un abrazo a todos, pongo la foto en que salimos todos con nuestras mascaras de Eristoff, a ver si sabéis quien es quien xD

No hay comentarios: