jueves, junio 25, 2009

Discoteca Teatre


No sé que es lo que más me gusta de Teatre, la verdad es que es un sitio que me viene de puta madre para evadirme del trabajo. Cuando quiero descansar me voy para allá, esta justo detrás de mi oficina. Por las mañanas puedes almorzar barato barato, Mercedes la camarera te trata como una madre :-) Por las tardes te puedes tomar un copazo o lo que quieras. Lo mejor los viernes por la tarde que ponen musica de la buena a toda leche para que empieces a sentir que es fin de semana. El caso es que aun no he ido por la noche ni creo que vaya pero bueno, el sitio merece la pena. Ahora han sacado una oferta de 20 euros por cabeza que te dan menu completo en el palco con una botella de alcohol, imaginate si te sale mas barato que salir por el centro...

Foto de la fachada de Teatre, a que es una pasada? pues meteros en la pagina web y mirad fotos del interior, acojonante
(voy a pedir comision al dueño por la buena publicidad que le hago, a ver si cae alguna copa gratis, jejejeje)
Por cierto, anunciaron que el pasado fin de semana hubo un incendio en un par de periodicos locales y no fue para tanto, fue un cable de la fachada ajeno a la discoteca pero por precaución la desalojaron unas horas...

http://www.discotecateatre.com/
http://teatretimes.blogspot.com/

No hay comentarios: