viernes, mayo 18, 2012

Martín Fiz

Aún no me creo lo que me ha pasado esta mañana, me he levantado a las 8 de la mañana con intención de hacer unos pocos kms de running, igual que hice el viernes pasado pero no me apetecía mucho, me da mucha pereza por las mañanas, soy más de tirar por las tardes que tengo los músculos más activados. La cuestión es que al final he ido a las 8:30 pasadas y por la mota del rio Segura, a la vuelta me adelanta por la derecha un pedazo atleta. Cuando le veo el perfil y que tenía toda la pinta de ser Martín Fiz no me lo he pensado dos veces y he apretado por detrás suya para ponerme a su altura y saludarle.
He hecho con él poco menos de un km que me quedaba para terminar y hemos charlado un poquito. Algunos pensaréis que no es para tanto pero para mí que no tengo muchas oportunidades de ir a carreras por los problemas que los que me conocen saben que tengo.....esto para mí ha sido la alegría del día y casi de la semana. Ya me da igual lo que pase el resto del día. Ese ratico me ha sabido a gloria y eso que ibamos a 4:09 min/km
Me ha comentado que estaba dando unas conferencias en la UCAM y que le encanta poder decir que ha corrido en todos los sitios del mundo a los que va. También me ha dicho que esta genial la mota del rio para correr y que le habían aconsejado entrenarse por aquí, ha hecho una tirada de 17 kms, 10 kms más que yo :P.
Realmente cuando me ha pasado pensaba que estaba alucinando y que no podía ser, sobretodo a esas horas que todavía no estoy totalmente despierto.
Con qué poquito puedo llegar a ser feliz, pocas veces pienso ya que por fin es viernes y feliz San Viernes a todos.

1 comentario:

Paco, Arrierosky dijo...

Jeje bonita experiencia, seguro que te habra hecho aumentar el ritmo aunque sea inconscientemente. Un saludico.