domingo, septiembre 23, 2012

Murfila - 9 Balas

Escribo poco por aquí pero la ocasión lo merecía, una de las cosas buenas del mes de Septiembre es el lanzamiento de discos buenos, vamos, de esos que hasta me compraré originales, son Murfila y Muse, en este caso Murfila se ha marcado un disco acustico con 9 canciones (de ahí el titulo de 9 balas)
Lo podéis escuchar en spotify: http://open.spotify.com/album/2Gm643t9rYDrgzkEtO2tBS entre los temas nuevos hay una versión de Hysteria de Muse y el tema 9 balas que recientemente han grabado el videoclip dirigido por la gran Lyona, ya estoy deseando verlo.
Poco más que decir, que ojalá pase por Murcia, estoy que me muero por volver a verla aunque no tengo muchas esperanzas....

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué grande es esta mujer. Me encanta porque hace lo que le da la gana y encima suena bien. Yo también quiero verla pero rara vez sale de Cataluña. A ver si un día puedo ir a verla, que tengo mucchas ganas