domingo, octubre 13, 2013

XXVIII LEGUA HUERTANA DE PUENTE TOCINOS

Hoy era el día de la carrera popular de mi pueblo, Puente Tocinos, una legua huertana que cada vez tiene más participación y más nivel, o eso me ha parecido a mí, lo que está claro es que esto del running está en su máximo apogeo porque también hay que tener en cuenta la cantidad de ausencias que he notado porque ha coincido con otras carreras como Media Maratón de Molina o 10K en Lorquí.
He llegado a esa conclusión porque haciendo mejor tiempo que en mis dos participaciones anteriores, he quedado unas posiciones peor, al final posición 40 con un tiempo de 21:20 y ritmo medio de 3:49, bastante mérito tiene para los malos entrenos que he hecho en el último mes, y en general todo el verano no he ensayado mucho la velocidad, eran entrenos más bien tranquilos, sin ganas de sufrir demasiado y es que llevo bastante desmotivación y desilusión para dar y regalar....pero no quiero que esto se convierta en el muro de las lamentaciones. Es duro no tener por ejemplo esa ilusión de compartir cervezas después de la carrera por mi situación personal, creo que esto a más de uno le haría bajar el ritmo un min/km por lo menos...
Ha tenido su gracia llegar esta mañana a recoger el dorsal y darme cuenta que era el nº1, como bien ha dicho el organizador y amigo Ginés Soto por megafonía, mientras todos estaban en la playa yo fuí el primero en apuntarme, y es que si no me apunto a esta no me apunto a ninguna. Ha sido un placer saludarle. También un niño al verme con el nº1 va y me suelta que entonces tengo que llegar el primero, imaginaros la presión :D

Para ir terminando, ha sido una pena no poder saludar a más conocidos, de Correbirras solamente a Salva y los flamantes encargados del cronometraje dorsal 21, Raúl y Geles, que por cierto he estado apunto de ser el nº1 pero de gilipollas por no tener el chip puesto en la zapatilla y es que los que me han dado el dorsal se les había olvidado y yo me he venido pitando a casa como siempre. En fin, ha sido la anecdota, menos mal que ahí estaba Ginés para dármelo un minuto antes de empezar la carrera.

Al final descalentando volviendo a casa he notado un ligero pinchazo en el gemelo derecho, así que no voy muy sobrado...los siguientes entrenos seguiré tranquilo.

No hay comentarios: