sábado, septiembre 27, 2008

Con Ivan en Alhama


Probablemente el concierto mas especial que he vivido por muchos motivos, a pesar de que se hiciera corto (recortaron el set list por la lluvia parece ser) tampoco canto Amaro y no hizo el paron homenaje, como yo lo llamo, para Piratas, aunque casi mejor, porque canto El Equilibrio es Imposible con la banda y sono genial. Tambien se quejaron de que no se escuchaba la guitarra, ni me entere porque yo berreaba las canciones como buen ferepelente que soy. La version de Roco Sifredi fue la hostia y hubo varios momentos que se quedaran en mi retina para toda la vida.
Para terminar es la primera vez que me quedo para hacerme la foto con el mas grande, gracias sobretodo a otra grande, gracias por tirarme la foto aunque no leas esto....

En fin, una de las noches mas felices de mi vida

No hay comentarios: