domingo, septiembre 28, 2008

Extasis total


Haceros una idea de como estoy, menudos cuatro dias vividos intensamente, el jueves con Amaro, el viernes Ivan, ayer con mis amigos celebrando el cumple de David y hoy el sumun, una carrera que parecia imposible y va y la gana

Me quedo con varias cosas que he leido hace poco, una es que nunca hay que perder la esperanza de conseguir lo que quieres (de J, un besiko pa ti) y lo otro es lo que ha escrito Adaco que puede resumir tambien mi sentimiento hoy:

En 2005 me emocioné cuando ganó el mundial.

En 2006 casi lloro al ver el segundo mundial tan reñido.

En 2007 me emocionó ver el apoyo que tuvo Fernando.

HOY HE LLORADO DE EMOCIÓN AL VER LA VICTORIA DE FERNANDO, DESPUÉS DE TANTO SUFRIMIENTO Y DE TANTA MALA SUERTE POR FIN PODEMOS SONREIR.

FERNANDO MUCHAS GRACIAS POR ESTA VICTORIA.


Para terminar por hoy va ese pedazo de Amaro Ferreiro y pone mi foto en su web, que mas puedo pedir?
http://www.amaroferreiro.com/

He vivido la mejor semana hasta ahora del 2008, no la olvidare, que vengan mas dias como estos y mejores

Una abrazo a todos y que tengais feliz semana

No hay comentarios: