domingo, enero 11, 2009

Bienvenidos al Norte


Ayer fuimos a la Nueva Condomina a hacer compras, cenar y cine, lo tipico de un sabado frio y lluvioso, la cena de moña acabamos en Dulce Milenio (porque por supuesto estaba todo petado) y me comi una hamburguesa como hacia tiempo que no me comia. Despues la peli fue Bienvenidos al Norte, estaba muy intrigado con eso de que era la peli mas taquillera de la historia de Francia y de alli tengo muy buenos recuerdos como Amelie, no se puede comparar pero realmente merece la pena, me gusto esa sensacion de risa y felicidad de principio a fin compartido con todos mis amigos, teneis que verla.

Hoy domingo parecia que iba a hacer un frio de cojones y no iba a poder salir a correr pero como esto es Murcia, jeje, nunca se sabe, al final una mañana cojonuda de solecico y he hecho una tirada de 10 kms en 39:44, que ultimamente me estoy dando demasiados caprichos como la ya comentada hamburguesa, jaja

No hay comentarios: