sábado, enero 03, 2009

Cronica San Silvestre 08


Tocaba hacer una cronica de mi primera carrera popular, no es otra que la VII San Silvestre de Murcia. La conclusión es que para ser la primera estuvo de puta madre, me lo tome con una relativa tranquilidad aunque tambien tenia mis nervios, me sorprendio ver tanto profesional y no queria quedar de los ultimos, jeje. El caso es que esa carrera es para divertirse, la peña se disfraza y no veais de que manera, habia para todos los gustos. Lo malo es que de todas las fotos que nos hicieron no salgo en ninguna de las que se han publicado, eso es tener mala suerte, ale pongo una de la salida.

La salida es siempre uno de los puntos mas complicados, la gente sale a lo loco y sin pensar que el circuito tiene 7200 metros, yo recule bastante y eso me sirvio para que en la ultima vuelta no me adelantara nadie, da mucha moral ver como en la gran via pasaba a centenares de corredores, aun asi no me sirvio para estar entre los 100 primeros de la prueba pero ya digo que para ser la primera voy que me mato, para ser un novato no esta mal, ahi van mis numeros:

Posicion carrera 282
Posicion categoria 112
Tiempo 31:43
Ritmo 4:24 m/km
Paso primera vuelta 17:34

En mi cronometro me marco 31:14 pero bueno, tambien es para alegrarse que es la primera vez que cronometran la carrera con chip.
Ahora me ha picado el gusanillo de las carreras populares y me he puesto a mirar las proximas pero creo que me lo voy a tomar con tranquilidad. Hay una de 10kms en las Torres de Cotillas y me han propuesto hacer la media maraton de Santa Pola pero va a ser que no. Lo que echo en falta es que hayan mas en el municipio de Murcia pero todo llegara.

Saludos para todos y a correr "Viva el running"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,

no se si conoces esta web, pero esta muy bién para controlar los entrenos.

http://www.mientrenamiento.com/

Buena marca, en la carrera. La primera suele ser un poco a lo loco y es bueno controlarse.

Saludos