miércoles, abril 22, 2009

De concierto en concierto


El año pasado parecia dificil de superar en cuánto a conciertos se refiere pero este año lo estamos petando, es rara la semana a la que no asisto a alguno, el viernes pasado estuve en el de la sonrisa de Julia y mañana ire a ver a Coque Malla, tambien en la carpa de la plaza de toros, gracias a mi invitacion de Musik, jeje, ahhh y se me olvidaba que el 1 y 2 de Mayo lo tenemos encima y es el Festival SOS, que os voy a contar? pues que el concierto de Prodigy va a ser LEGENDARIO XD

Esta actualizacion la completo con dos discos que me hacen ilusión que van a salir en breve, la foto corresponde a la portada del nuevo de Zahara producido por Carlos Jean, sale el 26 de Mayo.
Otro disco que sale es el de Efecto Mariposa, ya sabeis que tengo una gran debilidad por Susana, otra guapisima cantante que canta y compone como nadie.

Para terminar pongo la letra de una de las canciones que mas disfrute en el concierto de la sonrisa de Julia, Libres:


Tengo entre mis manos
el futuro de los míos
la derrota del pasado
el triunfo del olvido
luz entre mis ojos
la mirada incandescente
la que ya no tiene miedo a la muerte

Voy cruzando espejos sin mirar
no hay nada peor
que caer en el qué dirán
no eres tú, no eres tú, no eres tú
el dueño de mi identidad
lo tengo entre mis manos
lo tengo entre mis manos


Hoy vencerán las ganas de vivir
las ganas de andar
las ganas de huir
y empezar de nuevo
sin dinero pero libres

Tengo entre mis manos
el futuro de los míos
el sabor envenenado
del más dulce de mis vinos

Voy a interponerme
a la suerte y al destino
y pintándole a la muerte
a mi último enemigo
bailo sobre espejos y cristal
y nada mejor que romper
con el qué dirán

No eres tú, no eres tú, no eres tú
el dueño de mi identidad
lo tengo entre mis manos
lo tengo entre mis manos



Hoy vencerán las ganas de salir
las ganas de estar más cerca del fin
y empezar de nuevo
sin dinero pero libres, libres, libres



Hoy vencerán las ganas de salir
las ganas de estar más cerca del fin
y empezar de nuevo
sin dinero pero libres, libres, libres

Tengo entre mis manos el futuro de los míos
el sabor envenenado del más dulce de mis vinos

No hay comentarios: