sábado, abril 18, 2009

La sonrisa de Julia


Que gran noche nos regalaron ayer, pedazo de grupo, son unos autenticos maquinas de la musica, se nota que este ya es su tercer trabajo y son unas grandes personas, que no se lo tienen subido como demuestra la foto, que parece que somos amigos de toda la vida, jeje, al cabo de un rato salieron para el Musik a tomarse unas copas y eso que tenian que estar en Madrid a las 3 del dia siguiente.
El concierto se me hizo excesivamente corto y ya estoy con unas ganas tremendas de ver el video del nuevo single, que ademas es mi cancion favorita del disco "Euforia" la que canta con nuestro amado Ivan Ferreiro.
Fue otra de esas noches que empece sin expectativas ningunas, salir solo a pasar el rato porque no me veia con muchas fuerzas ni fisicas ni mentales, al final lo pase genial, fue un conjunto de pequeños detalles los que hicieron que fuera una noche redonda.

Y hoy toca el mitico entierro de la sardina, lo mejor sera no pensar demasiado, las expectativas creo que solo sirven para fastidiar los planes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran concierto,y si, ellos son muy grandes y como pudiste comprobar siempre con una sonrisa.
Saludos de Mónica