jueves, octubre 20, 2011

K-Swiss Keaou II


Finalmente no he aguantado y me he comprado unas zapas nuevas para asfalto, me ha venido bien hacer una escapada a darme el capricho después de la semana dura que estoy teniendo. Acabo de estrenar practicamente las Trabuco para tierra y mañana si no pasa nada estrenaré mis flamantes K-Swiss Keaou II, increible verdad?
He ido al tresdosuno, en principio solo a mirar, pero me ha gustado la atención del encargado, por supuesto con análisis de pisada y viendo mi forma de correr y mi peso, me ha empezado a sacar zapatillas para que fuera probando. Mi idea estaba entre Asics, Brooks o Saucony y al final me traigo unas que no conocía de nada pero que me han encantado por la estabilidad. Me he metido en internet y parece ser que son muy conocidas en el mundillo del triatlon, ironman y esas cosas, parece que prometen...me hace bastante ilusión estrenarlas y tienen pinta de durar bastante, tengo que amortizar los 100 euros que cuestan...ahora a rezar para que no moleste mucho el isquio.

http://www.tresdosuno.es/running/k-swiss/k-swiss-keahou-2/1837

http://www.gadgetsparacorrer.com/2010/04/12/k-swiss-keahou-ii/

No hay comentarios: