domingo, octubre 30, 2011

Top Gear


Ya he comentado alguna vez que estoy encantado con Top Gear, y quien me iba a decir a mí que me iba a enganchar a ellos gracias a las emisiones de Cuatro por las mañanas. Lo malo es que ya están con reposiciones y nisiquiera en Discovery estan poniendo la temporada 17 que es la última que pusieron en la BBC así que me la estoy bajando y estoy disfrutando como un enano. Me encanta seguir aprendiendo de coches gracias a estos fenómenos, y además estoy de acuerdo en las opiniones que suelen dar y eso que son bastante subjetivos e imparciales, ese será el secreto de su éxito. En el último capítulo comparan dos coches eléctricos y llegan a la conclusión de que estamos muy lejos de tener coches de emision cero a costes razonables, se pasan 11 horas en un pueblo inglés aburridos esperando a que cargaran las baterias, tronchante....

No hay comentarios: